English

¿Quienes somos?

Somos un equipo de arquitectos internacionales y locales, competentes y de amplia trayectoria que aseguran la excelencia en diseño, y desarrollo de proyectos grandes, complejos y que requieren de una gran dosis de liderazgo y gerenciamiento.
Jose GaviriaCAP, AIA, LEED AP
Franz HanzlicekCAP
Gisella ColmenaresCAP
Juanluis ChuecaBarch, LEED AP
Maria Pia BerninzonBach. Arq. UPC, 2017
Joshua CarhuallanquiBach. Arq. Universidad Ricardo Palma
Carmen LangleyBach. Admin Universidad Ricardo Palma
Gustavo AndradeBach Arq. Universidad Alas Peruanas
Juan Diego BaigorriaBach. Arq. UPC, 2017
Gisella ConchaBach. Arq. Universidad Ricardo Palma
Jose Gaviria fundó J-Gaviria Arquitectos en el 2008 después de haber pasado varios años en EEUU en donde desempeño importantes posiciones de Arquitecto responsable de edificaciones de gran escala en ciudades como Miami, Atlanta, San Antonio y Buenos Aires. De regreso en el Peru los últimos 6 años, J-Gaviria Arquitectos pudo capitalizar la experiencia y profesionalismo adquiridos, y participó activamente diseñando edificaciones de vivienda, salud, deportes, residencial, urbanismo entre otros. Jose Gaviria lidera J-Gaviria Arquitectos y a través de su visión ha establecido una oficina que sintetiza en proyectos alta dosis de creatividad con disciplina y profesionalismo.
Franz Hanzlicek tiene más 35 años de experiencia que incluye el mundo de la obra y construcción. Franz mantiene una presencia en las obras que J-Gaviria Arquitectos realiza y asegura que el proceso constructivo se ciña a los estándares y diseños proyectados. Asimismo Franz posee dentro un enorme bagaje de conocimiento constructivo que retroalimenta las partes más creativas de nuestra oficina y como tal su participación desde la incepción más temprana de los proyectos tiende a ser vital.
Gisella Colmenares es co-fundadora de J-Gaviria Arquitectos, lidera el área de interiorismo y es parte fundamental en el diseño, selección, e implementación de las partes más visibles de nuestros proyectos. Gisella posee solidas visiones modernas y singular capacidad creativa que aunadas a una poderosa accion ejecutiva hace de su liderazgo una pieza fundamental en el desarrollo de los proyectos.
Juanluis Chueca tiene más de 10 años de sólida experiencia en todas las etapas del quehacer profesional. Juanluis ha sido pieza fundamental en ambos, el desarrollo detallado de expedientes de proyectos complejos y gran envergadura, y la meticulosa incepción de los proyectos creativamente más demandantes que nuestra oficina elaboro. Juanluis posee además una singular personalidad afable que proyecta mentorazgo a los profesionales más jóvenes.